Hoy:

    Rusia: hombre finge su muerte en accidente para una extraña proposición de matrimonio

    Novio había planeado todo con lujo de detalle, inclusive había contratado profesionales para ayudarle.

    Rusia.

    Alexey Bykov sin lugar a dudas tiene un macabro sentido del humor. No encontró mejor idea para sorprendar a su novia que fingir su muerte y así proponerle matrimonio. La broma pesada fue meticulosamente preparada por el novio. Bykov contrató a varios profesionales para darle mayor credibilidad al accidente de tráfico que le habría ‘quitado la vida’.


     


    Un director de películas, maquillistas e inclusive un doble de riesgo recrearon la terrible escena. Irena Kolokov, la desprevenida novia, quedó horrorizada al saber que su novio había muerto trágicamente en un accidente. Entre lágrimas se dirgió a la falsa ambulancia para luego asustarse cuando su novio salió de allí, ensangrentado y sonriente. Con goblos en mano y flores, corrió tras de la fúrica novia.


     


    Después de varios minutos y disculpas por parte del novio, este se arrodilló y le pidió matrimonio. Para sorpresa de todos, la mujer aceptó. Al parecer Bykov quería demostrarle a su novia lo “vacía que sería su vida” sin él. “Casi lo mato, esta vez de verdad”, dijo la novia después del susto.