Hoy:

    Padres de Madeleine McCann aceptaron prueba de ADN que solicitó joven que asegura podría ser su hija

    Julia Faustyna Wandelt, una joven polaca, dijo que podría ser la niña que desapareció en Portugal en 2007 

    Madeleine McCann
    Madeleine McCann

    Todo parece indicar que el caso Madeleine McCann está por escribir su último capítulo. Y es que Julia Faustyna Wandelt, la joven polaca de 21 años que asegura que podría ser la niña que desapareció en mayo de 2007 durante unas vacaciones en Portugal, contó que Kate y Gerry McCann, padre de Madeleine, aceptaron hacerse la prueba de ADN para saber si es o no su hija. 

    “¡Gracias por su apoyo! ¡Kate y Gerry McCann acordaron hacerse la prueba de ADN”, escribió la joven en Instagram, plataforma que utilizó para dar a conocer su caso. 

    Y es que las declaraciones de Julia se han viralizado desde que aseguró que podría ser Madeleine McCann. En su cuenta de Instagram, la joven ha publicado varias fotos en las que intenta mostrar algunas similitudes con la pequeña desaparecida. 

    Entre los parecidos, se encuentra una mancha en el ojo derecho y un ligero enrojecimiento en la mejilla derecha que tenía Madeleine. 

    “Tengo una marca en el mismo ojo, pero mi marca está desvanecida, hablé con el oculista y me dijo que se podía operar y voy a ir al doctor otra vez para revisarlo ¡Necesito un investigador policial que se lo tome en serio!”, manifestó. 

    Asimismo, aseguró que cuando era niña era muy parecida a la imagen que realizaron los especialistas sobre cómo podría haber lucido Madeleine durante su infancia, después de su rapto. 

    Julia también denunció que las autoridades de Polonia ni la del Reino Unido han tomado en serio su caso. 

    La joven de 21 años aclaró que no busca dinero, sino descubrir cuál es su verdadera identidad. Por ese motivo, pidió a los usuarios que no caigan en estafas, pues en las últimas horas se han creado perfiles falsos y páginas de recaudación de fondos. 

    “Mucha gente me hace esta pregunta: ‘¿Por qué no puedes hacer la prueba de ADN con tu familia actual?’ Y la respuesta es: No están de acuerdo. Incluso ayer hablé con mi abuela paterna y ella dijo muchas cosas terribles sobre mí, pero también dijo que no van a hacer pruebas de ADN para compararlo con el mío”, manifestó. 

    Fue en el 2007 que Madeleine McCann desapareció mientras vacacionaba con su familia en Portugal. La pequeña que, en ese entonces tenía 3 años, fue buscada por la policía alemana, pero hasta el día de hoy no hay rastros. 

    La policía cree que la niña fue asesinada poco después de su rapto, incluso se señaló a Christian Brueckner, de 45 años, como el sospechoso de haber secuestrado y asesinado a Madeleine. 

    Actualmente, el sospechoso se encuentra en prisión por la violación de una turista estadounidense de 72 años en Portugal, dos años antes de que desapareciera la menor. Christian tiene al menos una condena por abuso sexual a menores.