Marca de chocolates se burló de la desaparición de los 43 estudiantes mexicanos

Crunch de la multinacional Nestlé ha pedido reiteradas disculpas debido a las críticas generadas por parte de los usuarios de Twitter. 

Foto: AFP
Foto: AFP

La marca de chocolates Crunch de Nestlé publicó en su cuenta de Twitter un mensaje haciendo referencia a los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa que desaparecieron el 26 de septiembre, caso que ha conmocionado al país y a la comunidad internacional. 

“A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, decía el tuit publicado a las 00:01 horas de este domingo 9 y que fue eliminado un par de horas después, según una nota publicada por el portal CNN México

[Lee: México: confirman que los 43 estudiantes desaparecidos fueron asesinados]

Tras borrar el mensaje que recibió muchas críticas por parte de los usuarios de la red social, la marca primero se disculpó por el tuit y explicó que se trató de una mala broma, pero más de 12 horas después del primer mensaje eliminado, Crunch México publicó otro par de mensajes en los que indicaba que su cuenta fue vulnerada:

 

 

 

Finalmente, emitieron este mensaje.

 

¿Crees que a Crunch le hayan hackeado la cuenta o que se trató de un Community Manager queriéndoselas pegar de 'divertido'? Estas fueron algunas reacciones por parte de los usuarios.

 

 

 

 

 

 

Ante la ola de críticas y reacciones, Crunch ha tenido que volver a disculparse. Este mensaje fue publicado hoy a las 10:34 a.m (hora local) 

 

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