Hoy:

    Familia peruana acusó de abuso a policías de Nueva Jersey

    Brian Dorador aseguró haber sido víctima de un complot para evitar que se convierta en un efectivo.

    Por: AmericaNoticias


    Acusa a seis efectivos de organizar un complot en su contra. Con su sueño de ser policía destrozado, Brian Dorador asegura estar dos años atado de manos dedicado a pelear las falsas acusaciones que le impiden convertirse en policía. 


     


    Todo comenzó en el 2011, cuando Brian estaba en proceso de convertirse en policía en el estado de Maryland. A la par, cuenta, su hermana terminó una abusiva relación con un efectivo de la ciudad de Guttenberg, en Nueva Jersey, Estados Unidos.


     


    Al poco tiempo, Brian fue detenido, precisamente, por un policía de esa ciudad, supuestamente por posesión de armas y hacerse pasar como efectivo policial. Él presumen, en venganza porque en muchas oportunidades, salió en defensa de su hermana.


     


    Es más, según documentos oficiales, la policía de Guttenberg emitió una alerta a varias ciudades, advirtiendo sobre Brian, un hombre armado y peligroso, que se creía policía.


     


    La Fiscalía desestimó los cargos por falta de pruebas. Ahora Brian y su familia exigen una indemnización y demandaron por daños y perjuicios a la policía de Guttenberg y seis uniformados que habrían participado de este complot.