Hoy:

    Conoce el caso de la adolescente que si estudia mucho podría morir

    Padece de una extraña condición por la que no puede ser expuesta a mucho estrés.

    Foto: The Mirror
    Foto: The Mirror

    Estudiar para el examen de ingreso puede ser una de las situaciones más estresantes por las que puede pasar un adolescente. Para la británica Jennifer Lloyd puede ocasionar su muerte.

    La adolescente de 17 años sufre de una extraña condición conocida como como el síndrome de Addison. Ello ocasiona que ante una situación de estrés, en vez de producir adrenalina, su cuerpo comienza a apagar sus órganos vitales.

    “La enfermedad me deja muy cansada, así que usualmente mi madre me encuentra durmiendo entre mis libros cuando he estado estudiando”, contó al diario Mirror. Agregó que tiene que organizarse y descansar dos horas por cada hora de estudio.

    La joven que vive en Prestwich en Manchester comentó que le gustaría postular a las universidades de Oxford o Cambridge pero que por el momento no lo hará. Su maestros en el colegio han aprendido a detectar cuando la joven se siente mal.

    De no recibir tratamiento a tiempo, Jennifer comienza a tener un dolor intenso detrás de su cabeza y comienza a vomitar requiriendo hospitalización inmediata.