Hoy:

    'El Chapo' Guzmán: fotos muestran cómo quedó su última guarida

    El líder del Cartel de Sinaloa casi se escapa una vez más mediante un túnel; sin embargo una fuerte lluvia torrencial lo obligó a salir de su escondite. 

    'El Chapo' Guzmán: Así quedó su último escondite, que ocultaba un túnel detrás de un espejo. (AFP)

    La operación 'Cisne Negro' con la cual las autoridades mexicanas lograron atrapar al narcotraficante más temido del mundo no se llevó a cabo con mucha discreción.

    Los disparos no dejaron de retumbar durante 15 minutos en la guarida del Joaquín 'El Chapo' Guzmán en los Mochis, Sinaloa que terminó destrozada tras el allanamiento.

    Los cuerpos de élite de la marina mexicana asaltaron la casa con granadas y armas de alto calibre. Adentro, 15 hombres de 'El Chapo' no tardaron en responder al intenso cruce de balas, pero fueron acorralados.

    Fue entonces que el casi inatrapable 'Señor de la Droga' pudo burlarse de los cuerpos de la marina una vez más. Mientras sus hombres fueron a la parte superior para que los agentes creyeran que 'El Chapo' iría por el techo, este pudo protagonizar su última fuga. 

    Junto con sus guardaespaldas, Guzmán bajó a la primera planta y huyó por un pasadizo escondido tras uno de los espejos del vestidor del narco, sino hubiese sido por una lluvia torrencial quizá el capo seguía en libertad. 

    Sin embargo; tuvo que salir por una alcantarilla, robar un auto y refugiarse en un hotel de carretera donde horas después quedó enmarrocado tras fracasar su intento de sobornar a los marinos mexicanos.