Yordy Reyna tomó radical decisión tras ser vinculado con Samahara Lobatón
El exseleccionado no fue ajeno a las acusaciones de Youna, quien aseguró que Samahara le fue infiel con el futbolista
Yordy Reyna ha acaparado titulares estos últimos días, no por temas deportivos, sino tras protagonizar un supuesto caso de infidelidad, luego ser acusado por Youna de haber pasado la noche con Samahara Lobatón.
En medio de todo este escándalo, el futbolista peruano decidió tomar acciones tras ser señalado como la manzana de la discordia y procedió de manera radical en una de sus redes sociales para evitar más comentarios sobre este polémico caso.
De esta manera, Yordy se hartó de las críticas y reaccionó colocando su cuenta de Instagram en modo privado para evitar más haters. Además, limitó los comentarios en todas sus publicaciones.
Como se recuerda, Youna, mostró chats de Samahara con una amiga, los cuales le permitieron confirmar que la madre de su hija sí se encontró con Yordy, incluso aseguró que la hija de Abel Lobatón planeaba dejar a su hija Xianna con su padre para poder ver al futbolista.
“Ella se va a una fiesta y yo le reclamo porque no me avisó. Comenzamos a hablar, pero ella me dijo que no quería hablar conmigo porque yo solo quería pelear”, empezó contando Youna en el programa Amor y Fuego.
“Cuando yo veo la conversación con su amiga, ella le dice: ‘Mira me lo encontré en la fiesta (a Yordy Reyna)’, y su amiga le dice: ‘No te vayan a grabar saliendo con él’. Ella le confirma a su amiga que sí durmió con él y hay una cosa fuertísima que yo no la quiero leer que dice: ‘Sí, me dejó disfrutar’”, agregó.