Waldir Sáenz sobre anécdota con Jefferson Farfán: “Si le hubiese dado propina, no salía en su película”
Recordemos que Jefferson Farfán contó que el exfutbolista nunca le pagó por cuidarle su carro
Si hay algo que une a Jefferson Farfán con Waldir Sáenz, además de la camiseta blanquiazul, es la vieja anécdota que reveló la 'Foquita’ hace unos años.
Según el futbolista, cuando era niño, Waldir, en ese entonces ídolo de Farfán, llegó a una reunión y le pidió que le cuide el auto.
El ex de Melissa Klug permaneció horas parado y cuando finalmente Waldir se retiró, solo le dijo gracias y nunca le dio propina.
Este martes, durante el programa ‘Mande Quien Mande’, Waldir contó su versión de los hechos.
¿Qué pasó realmente?
“Ese negrito, paraba en la casa de Cuto (Guadalupe), y hubo una reunión en la casa de Cuto y son esos negritos que se creen vivos ¿No?, ese negrito que salía y te decía; ‘Tío, te cuido el carro’. Estaba recurseándose, entramos, y el negrito, que supuestamente estaba cuidando el carro, estaba adentro y le digo: ‘Sobrino y qué fue con el carro. 'Tranquilo, tío, no pasa nada', me dijo”, añadió. Sáenz.
El exfutbolista de Alianza continuó con su relato para sorpresa de todos.
“A la hora que la gente se está yendo, lo miro así por el retrovisor y veo al negrito corriendo y la verdad no tenía sencillo, no tenía, la firme no tenía sencillo”, dijo Sáenz.
Finalmente, la exfigura de Alianza Lima dejó un particular comentario.
“Pero, mira cómo es ¿no? si yo le hubiese dado la propina, no salía en la película ('El 10 de la calle')”, concluyó Waldir, hecho que generó las carcajadas de todos los presentes al programa.