Con Vin Diesel y David Beckham: Así fue la lujosa boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira
Desde el brindis de Beckham como padrino hasta el sensual baile de Salma Hayek con Maluma
Marc Anthony, de 54 años, y Nadia Ferreira, de años, se casaron el pasado sábado 28 de enero en presencia de estrellas del mundo del espectáculo, la política y del deporte en el Museo de Arte Pérez de Miami.
A través de sus redes sociales, la pareja compartió las primeras imágenes de su espectacular boda, la cual contó con famosos invitados como familia Beckham, Salma Hayek, Vin Diesel, Daddy Yankee, Marco Antonio Solis, Luis Fonsi, Maluma, Lin Manuel Miranda, Romeo Santos, el empresario mexicano Carlos Slim. También se encontraban entre los invitados los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y de República Dominicana, Luis Abinader.
En el video se puede ver a Marc Anthony en sesiones de fotos junto a David Beckham, quien fue su padrino de boda, Vin Diesel, Romeo Santos, Marco Antonio Solis, Maluma, Romeo Santos, entre otros reconocidos personajes.
En otra parte del video se puede apreciar cómo Marc Anthony rompió en llanto al ver a su novia vestida de blanco rumbo al altar. El cantante no pudo contener la emoción que sintió al ver a Nadia entrando a la ceremonia y se llevó las manos al rostro mientras lloraba.
Nadia lució dos vestidos diseñados por Galia Lahav, uno para la ceremonia y otro para la fiesta. El primero es un traje de novia con escote en forma de corazón con corsé y falda larga de tul con bordados, que ha lucido con una delicada torera de tul de manga larga y encaje bordado. El segundo, como detalla la misma publicación, es un traje de falda corta con una aplicación de tul en la parte trasera y el mismo tipo de escote corazón.
Marc tuvo dos flamantes padrinos en su boda, David Beckham es uno de ellos, con quien tiene una amistad desde hace años atrás. El magnate Carlos Slim también ostentó el título de segundo padrino en esta espectacular boda. Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Maluma y Bigram Zayas, hermano de Marc Anthony, fueron los testigos.