Vea el comercial interactivo que causa furor en Internet
El comediante Terry Crews es el protagonista de particulares comerciales para la marca Old Spice.
Por: AmericaNoticias
Old Spice, marca de productos para hombres, ha logrado lanzar una serie de comerciales que se han vuelto populares Internet. El último video cuenta con la participación del comediante y ex jugador de fútbol americano Terry Crews y es considerado como el nuevo comercial viral más creativo del año. Se trata de ‘Muscle Music’ (Música de Músculos)
Con más de 3 millones de visitas en Vimeo, Crews muestra como puede tocar instrumento con sus músculos. El éxito del video no sólo está en la actuación del comediante sino también en que es un juego interactivo. El usuario puede usar su teclado para usar los músculos de Crews y grabar su propia “canción muscular”.
La campaña fue creada por la agencia Wieden+Kennedy y supone la primera incursión de Vimeo para el uso de videos interactivos. Aunque otros servicios como YouTube tienen experiencia en este tipo de acciones, Vimeo va un paso más allá, al ofrecer la posibilidad de que los usuarios compartan su creación subiéndola a su cuenta.