Vanessa Hudgens se convirtió en mamá por primera vez
La ex High School Musical dio a luz a su primer bebé, fruto de su relación con el jugador de beisbol Cole Tucker; la actriz anunció su embarazo en marzo en plena alfombra roja de los Premios Oscar
La exalumna de East High School, Vanessa Hudgens, se ha convertido en madre junto a su esposo y jugador de béisbol, Cole Tucker.
Según ha informado en exclusiva el medio estadounidense TMZ, sus progenitores no han querido compartir detalles sobre el nacimiento, el sexo o el nombre del bebé, pero han sido captados por las cámaras saliendo de un hospital de Santa Mónica. En las fotografías se puede ver a la actriz sentada en una silla de ruedas con su recién nacido en brazos.
El nacimiento del pequeño o pequeña ha coincidido con el cumpleaños número 28 del padre. La actriz quiso felicitar a su esposo por redes sociales: “Feliz cumpleaños a mi pedazo de cielo. Haces del mundo un lugar más brillante solo con ser tú” detalla el mensaje publicado en su Instagram, donde acumula más de 652.822 me gusta.
El carrusel de fotografías que ha publicado Hudgens, incluye fotos íntimas de la pareja, como Tucker con su perrito en brazos, o ambos disfrutando de un concierto.
En 2020, tras finalizar una relación de nueve años con el actor Austin Butler, Vanessa Hudgens comenzó a salir con el jugador de béisbol. El 9 de julio de 2023, la actriz anunció en redes sociales que Tucker le pidió matrimonio en París frente a la Torre Eiffel y ella aceptó la propuesta. La pareja se casó en diciembre en Tulum, México.
¿Cómo Vanessa Hudgens saltó a la fama?
Corría 2006 cuando Vanessa Hudgens saltó a la fama gracias a su papel de Gabriella Montez en High School Musical. La producción que protagonizó con Zac Efron, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman fue tan exitosa que se hicieron tres partes, sacaron discos y hasta hicieron una gira.
Lo cierto es que la actriz nunca se alejó del medio y apareció en películas como Spring Breakers, Intercambio de princesas, Tick, Tick... Boom! y recientemente acaba de estrenar Bad Boys 4, con Will Smith y Martin Lawrence.