Hoy:

    Valeria Roggero, sobrina de Jefferson Farfán, terminó con futbolista por infidelidad y agresión

    La joven mostró chats que evidenciaron infidelidad del padre de su hijo, así como violencia física

    Sobrina de Jefferson Farfán terminó su relación con Dylan Borrero. Fuente: Instagram
    Sobrina de Jefferson Farfán terminó su relación con Dylan Borrero. Fuente: Instagram

    Valeria Roggero, la sobrina de Jefferson Farfán, sorprendió a sus seguidores al anunciar su abrupta separación del jugador colombiano, Dylan Borrero, padre de único hijo, a quien expuso con infidelidad y maltrato físico.

    A través de sus historias de Instagram, Valeria, quien se hizo conocida también por ser la expareja de los futbolistas, Yordy Reyna y Anderson Santamaría, anunció el fin de su relación con el padre de su hijo de tan sólo ochos meses.

    Valeria Roggero terminó relación con Dylan Borrero

    Sin embargo, la sobrina de Farfán llamó la atención al publicar un preocupante mensaje, con el cual informó la separación del futbolista colombiano, con quien vivía en Estados Unidos.

    “Por favor no me vinculen más con el padre de mi hijo, he pasado muchas cosas difíciles con un bebé de meses en brazos sola y no es fácil, gracias por su apoyo siempre”, escribió la joven modelo.

    Sobrina de Jefferson Farfía habría sufrido agresión

    Asimismo, Valeria mostró una alarmante conversación con Dylan, en cual demostraría que la sobrina de la ‘Foquita’ habría sido víctima de violencia por parte de su expareja.

    “Es la última vez que me pegas y me reclamas……”, le dice Valeria. “Está bien, discúlpame”, responde Dylan.

    Valeria Roggero anunció su embarazo con futbolista Dylan Borrero. Fuente: Instagram
    Valeria Roggero anunció su embarazo con futbolista Dylan Borrero. Fuente: Instagram

    Dylan Borrero habría sido infiel a Valeria Roggero

    De igual manera, la sobrina de Farfán compartió un chat, donde una mujer le escribe a Valeria, asegurando que el futbolista insistía en tener una cita con ella.

    “Hola, ¿qué tal? Tú eres la novia de Dylan, me escribe siempre a querer llevarme a verlo, pero no me gusta nada ese tipo. Please si le puede decir que deje de molestarme, ya lo bloquee, pero ojalá no me hable de otra cuenta fake que tiene”, decía el mensaje.