Valeria Piazza se corrió de los 'tortazos' en vivo, pero no se salvó
La conductora de 'América Hoy' pensó que no jugaría, pero se llevó una ingrata sorpresa
Los conductores de 'América Hoy' participaron en el juego ‘El que se calla pierde’, y, para la sorpresa de los mismos, esta vez, el castigo no fue tomar un jugo con exóticos y desagradables ingredientes, sino más bien recibir un tortazo en la cara.
Todos, a excepción de Valeria Piazza, accedieron sin problemas, pero la conductora se negó rotundamente a participar, lo que motivó que sus demás compañeros protesten en vivo, así que no le quedó de otra que acceder a regañadientes.
Todo iba bien, pero en pleno desarrollo de la secuencia, Ethel Pozo se percató de la ausencia de Valeria.
“Perdón 'Cholita' ¿Valeria Piazza dónde está?”, preguntó Ethel.
La Chola Chabuca, quien era la jueza del juego, expresó: “¡Ahorita viene, ahorita viene! Se ha ido a traer claras (refiriéndose a las tortas de espuma)”.
En ese momento, Valeria no pensó que la cámara la había captado al aire escondiéndose detrás de la escenografía para no jugar, con lo que no contó es que el productor general la “obligaría” a pararse a participar y recibir el 'tortazo' si en caso perdía y efectivamente así fue.
Al enfrentarse a Ethel, Piazza perdió y como si hubiese pasado el aire de la rosa de Guadalupe, le dieron la opción que el 'tortazo' lo recibiera su compañero Edson Dávila. Es decir, Valeria se salió con la suya.