Tom Cruise y su reaparición a lo grande con "Misión imposible" y "Top Gun" en el CinemaCon

Tom Cruise alista las dos próximas entregas de "Mission: Imposible"

"Mission: Impossible 7" y "Top Gun: Maverick" formaron la artillería pesada. Foto: People
"Mission: Impossible 7" y "Top Gun: Maverick" formaron la artillería pesada. Foto: People

"Mission: Impossible 7" y "Top Gun: Maverick" formaron la artillería pesada con la que Paramount cerró a lo grande CinemaCon, que en su jornada final presentó las últimas y alucinantes locuras de toda una leyenda de la acción como Tom Cruise.

CinemaCon, el encuentro empresarial más importante del mundo sobre la gran pantalla, todavía tiene esta tarde en Las Vegas (EE.UU.) actos como el de Lionsgate o uno en el que participará la directora Patty Jenkins ("Wonder Woman", 2017).

Sin embargo, todos los ojos estaban puestos este jueves en el evento de Paramount, que no solo no decepcionó sino que, probablemente, ofreció la presentación más excitante y original de toda la convención.

Para ello contaron con un genio de la publicidad de Hollywood como Cruise, un experto tanto en generar expectativas respecto a una película como en venderla posteriormente.

El actor no acudió a Las Vegas ya que está ahora mismo en el set de las dos próximas entregas de "Mission: Imposible".

Pero mandó un mensaje en video, grabado mientras rodaba una espectacular escena de acción en un coche, en el que aseguraba a los asistentes de CinemaCon que estas cintas han sido concebidas "para que el público las vea en la pantalla grande de los maravillosos cines".

En cualquier caso, esto solo fue un aperitivo de las emociones fuertes que Cruise y Paramount habían preparado para CinemaCon.

Relacionadas