Teresa cuadró a Tito y Lorena por sus ruidosos chiquitingos
Tras cambiarse de cuarto por comodidad, Tito y Lorena fueron regañados por Teresa tras dar rienda suelta a sus bajos instintos
Tito y Lorena recibieron una llamada de atención por parte de Teresa, quien escuchó los ruidosos chiquitingos de los esposos toda la noche.
Teresa regañó a Tito y Lorena
La pareja cambió de habitación con July y Maripaz, por lo que decidieron dar rienda suelta a sus bajos instintos toda la noche para inaugurar su nuevo cuarto, sin embargo, no imaginaron que serían escuchados por Teresa y Gaspar.
Al día siguiente, Teresa entró a la habitación de Tito y Lorena para pedirles que tengan mesura cuando su hijo esté en la casa, ya que los había escuchado toda la noche.

Tito arruinó tarde de pasión entre Teresa y Gaspar
La hermana de Pepe fue sorprendida en su habitación por Gaspar, quien le pidió pasar un íntimo momento a solas, ya que no había casi nadie en la casa, por lo que Teresa decidió dar rienda suelta a sus bajos instintos.
Sin embargo, en ese momento escucharon a Tito desde el baño, que pedía desesperadamente un rollo de papel higiénico, por lo que Teresa decidió suspender el acto de amor que tendría con su esposo.