Tepha Loza reaccionó a polémicas declaraciones de Sergio Peña
La modelo e influencer marcó distancia entre su actual pareja Mario Neumann y el futbolista
Para Tepha Loza hay una diferencia abismal entre su actual pareja Mario Neumann y el futbolista Sergio Peña, es por ello que decidió no responderle a su ex por las declaraciones que dio en el canal de Youtube de Jesús Alzamora. Y es que Peña “ninguneó” su romance con la hermana de Melissa Loza.
Tepha Loza reaccionó a las declaraciones de Sergio Peña
Visiblemente tranquila, Tepha aseguró estar en una etapa diferente al lado de un “hombre súper bueno”, por lo que prefirió no responderle directamente a Peña.
“Honestamente, ahorita estoy en una etapa de mi vida tranquila. Gracias a Dios estoy al lado de un hombre súper bueno, súper trabajador, súper buen papá y ahí está la respuesta ante eso que no es, es algo que no es, pero no voy a contestarle porque después es un ping pong. Por respeto a mi pareja, a mi tranquilidad, no me interesa”, dijo Loza a ‘Más Espectáculos’.
Tepha Loza y Mario Neumann
Después de la tormenta, siempre llega la calma y Tepha lo sabe. La modelo e influencer está enamorada de su pareja, el empresario Mario Neumann, quien sí le da la tranquilidad que tanto anhelaba y quien sí le presentó a sus hijos.
Pero eso no fue todo, la excompetidora de ‘Esto es Guerra’ afirmó tener un trato cordial con la mamá de los pequeños.
“Un año. Como sabrán, lo conocí años atrás. Él sabe cómo soy por eso me eligió y decidió presentarme a sus hijos, por algo es, entonces, gracias a Dios también tengo una relación cordial con la mamá, tranquila y respetuosa. Sabe que muero por sus hijos y todo está bien”, explicó.
Tepha Loza quiere ser mamá
La relación que la modelo lleva con Mario es sólida, por lo que han pensado en tener un bebé, sin embargo, tienen proyectos laborales por cumplir.
“Poco a poco creando a nuestra familia. Lo que Dios quiera, si me quiere bendecir con un bebé, voy a ser la mujer más feliz del mundo porque es lo que más deseo en el mundo”, comentó Tepha.