Silvio le pidió fiado a Francesca tras cuenta de 4 mil soles en su restaurante
Silvio no tenía tremenda cantidad de dinero, por lo que Francesca decidió hacerle pagar de una particular manera
Silvio Fierro y su amigo Tony Beteta debieron pagar la cuenta del Francesca’s de una particular manera, luego de que no tuvieran dinero para cancelar el tremendo monto de 4 mil soles.
El entrenador personal y el ex de Isabella quisieron impresionar a Francesca y a Charo llevándolas a almorzar al lujoso restaurante de la ‘Noni’, y les dijeron que podían pedir lo que deseaban, así que las señoras se tomaron la palabra.
Al momento de pagar la cuenta, Silvio quedó impresionado al saber que todo salía 4 mil soles y pensó que Francesca pagaría todo por ser la dueña, pero no fue así. El musculoso hombre le pidió un descuento a la ‘Noni’, sin embargo, ella se negó.
Tras ello, Silvio le pidió a Tony que le ayudara a pagar la costosa cuenta, pero su amigo no había llevado dinero ni tenía tarjetas de crédito. Luego, al entrenador no le quedó otra opción que pedirle fiado a Francesca, un pago a cuotas o pagarle con clases particulares.
Francesca decidió que la mejor manera de que Silvio y Tony pagaran la cuenta era ponerlos a lavar platos en la cocina. Así que a los amigos no les quedó otra opción que cumplir la orden de la dueña.