Sheyla Rojas se sometió a una nueva cirugía estética
La madre de Antoñito Pavón se sometió a una rinoplastia reconstructiva
La exconductora y empresaria Sheyla Rojas decidió someterse a una nueva cirugía plástica, a pesar de que hace unos días manifestó que no volvería a pisar un quirófano tras la mala experiencia que tuvo con una parálisis facial producto de una liposucción de papada. Sin embargo, Sheyla sorprendió a sus seguidores al publicar unas imágenes después de haberse sometido a una rinoplastia.
¿Qué sucedió y por qué Sheyla decidió volver a operarse?
Hace unos meses, durante una de las visitas de Rojas a Perú, preocupó a sus seguidores, ya que su rostro lucía completamente distinto y rápidamente notaron que su nariz era visiblemente más pequeña de lo habitual, especialmente después de que ella compartiera algunas fotografías de perfil.
Los comentarios sobre este detalle no se hicieron esperar y Sheyla comentó con total honestidad que efectivamente tenía ese problema y que solía solucionarlo temporalmente rellenando esa parte de su rostro con ácido hialurónico. Sin embargo, en su última visita, decidió someterse a una cirugía reconstructiva para corregir su nariz.
"Después de pensarlo mil veces, me voy a operar la nariz. Deseenme suerte", dice Sheyla en un TikTok, donde también escribió: "Adiós tabique desviado y fracturado".
La madre de Antoñito Pavón ha registrado su día a día durante el postoperatorio para que sus seguidores vean el progreso.
"Hola, hola, ya han pasado 12 horas desde mi operación. Obviamente, no quería fotos, pero estaba muy, muy contenta porque la operación salió súper bien, y les mostraré cómo quedó, me encantó", se escucha a Sheyla decir en una actualización de TikTok.
Rojas abrió una caja de preguntas en Instagram y respondió si la operación fue dolorosa: "No me dolió y tampoco tuve moretones. Realmente estoy muy contenta, mi doctor tiene manos mágicas", respondió Sheyla.