¿Shakira y Gerard Piqué dejaron sin efecto su acuerdo firmado en España?
¿Qué decidió la pareja de Clara Chía?
¡Lo logró! Shakira no paró hasta conseguir un acuerdo justo tanto para ella como para su expareja Gerard Piqué, en lo que respecta a la tenencia de sus hijos Milan y Sasha.
Según lo dio a conocer la periodista española Lorena Vásquez en el podcast Mamarazzis del medio ‘El Periódico’, el resultado de la última reunión que hubo entre los abogados de Shakira y Piqué en Miami fue que finalmente los niños pasarán 15 días con la colombiana y 15 con el exfutbolista.
Precisamente, el último martes 4 de julio por la tarde y sin prensa o paparazzis de por medio, Shakira estuvo de paso por Barcelona para dejar a sus hijos con su padre antes de partir a París, en Francia, donde cumplió un compromiso con una casa de modas.
Trascendió, según Vásquez, que es uno de los aspectos que tiene a la intérprete de ‘Copa vacía’ más tranquila, pues los niños no estarán lejos de ella por mucho tiempo.
¿Por qué Shakira ha sido tan insistente sobre este tema de la tenencia?
Recordemos que el acuerdo inicial que se suscribió en Barcelona, España, en diciembre de 2022, estuvo a cargo de los abogados Pilar Mañé en representación de Shakira y Ramón Tamborero como defensa legal de Gerard Piqué. El pacto tenía estipulado que el exfutbolista podía visitar a sus hijos en vacaciones: Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa, al igual que las vacaciones de verano en Barcelona lo que suponía un 70% del tiempo.
Mientras que Shakira solo podía estar con ellos el 30% de tiempo, es decir, un acuerdo “claramente” ventajoso para la pareja de Clara Chía y no para la cantante.
¿Qué ocurrirá con el documento suscrito en España?
Pues de momento es un misterio, ya que el acuerdo al que se ha llegado únicamente es referente al régimen de visitas, sin embargo, existen muchos otros puntos a los que aún ninguna de las partes da luz verde. Además, que como ya es de conocimiento público, si ese documento no se inscribe en Estados Unidos, no cuenta con validez legal alguna en dicho país, así que como dicen: Shakira ganó una batalla, más no la guerra.