Shakira tomó drásticas medidas en Miami para evitar acoso de la prensa
La cantante colombiana ya se encuentra instalada en su mansión de Miami junto a sus hijos
Luego de unas reparadoras vacaciones en República Dominicana, la cantante colombiana Shakira ya se encuentra instalada en Estados Unidos junto a sus dos pequeños hijos y su hermano Tonino Mebarak en la residencia que tiene la cantante en la exclusiva zona de North Bay Road Drive en Miami.
Como ya lo hizo saber Shakira, se preocupa mucho por el acoso de la prensa para con sus hijos, es por ello que decidió tomar medidas drásticas en su residencia para evitar que los menores sean grabados.
Shakira optó por modificar la salida de su casa hacia el lago, pues colocó un gran toldo blanco para impedir que los miembros de su familias sean captados dentro de la vivienda por los paparazzis.
Las imágenes captadas por un paparazi muestran a Tonino retirando de una de las camionetas, uno de los toldos que luego fueron colocados al exterior de la vivienda.
Y es que por estos días Shakira solo desea momento de paz y tranquilidad para disfrutar de su familia.
Asimismo, Europa Press dio a conocer que los padres de la colombiana ya abandonaron la casa en Barcelona para, presuntamente, trasladarse a Miami y encontrarse con sus hijos.
El mencionado medio captó una camioneta en los exteriores de la residencia en Barcelona para recoger los enseres médicos que estuvo utilizando don William Mebarak por la gravedad de su estado de salud.