Hoy:

    Shakira reveló cuál fue la locura de amor que hizo por Gerard Piqué

    La expareja de Gerard Piqué hizo esta declaración ante los juzgados de Esplugues de Llobregat debido a su juicio de presunto fraude fiscal 

    Shakira y su locura de amor por Gerard Piqué / Instagram / AFP
    Shakira y su locura de amor por Gerard Piqué / Instagram / AFP

    Aunque su vida amorosa no ha dejado de ser mencionada en todos los medios internacionales, existe otro tema que es el dolor de cabeza de Shakira, nos referimos a su juicio con la Hacienda por presunto fraude fiscal de 14. 5 millones de euros. 

    Esta semana, la cantante barranquillera se presentó en los juzgados de Esplugues de Llobregat, en Barcelona para rendir sus declaraciones, en las que menciona el “daño irreparable” que el juicio hizo en su reputación. 

    El diario español El País tuvo acceso a las manifestaciones de Shakira, quien ha buscado siempre convencer a los jueces de que no vivió en España de manera estable hasta el año 2015, es por ello que no podía tratar la ciudad como residencia fiscal. 

    “Era una nómada, una persona sin raíces ni estabilidad. He viajado a un ritmo tan intenso que he llegado a estar en tres países en un mismo día. Es uno de los precios más altos que he tenido que pagar por mi carrera. Esos años la estaba rompiendo a nivel mundial con mi música. Estaba en todos lados, vivía en un avión más que cualquier piloto”, comenzó. 

    Entre las declaraciones de Shakira, destacó una que viene llamando la atención de la prensa extranjera, pues la intérprete de ‘Sale el sol’ revelo cuál fue la locura de amor que hizo en el 2011 por su ahora expareja Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha

    “Estaba encantada con él. Recuerdo estar volando de Marrakech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida. No sé si la Agencia Tributaria me lo habrá computado como un día en España”, expresó Shakira. 

    Además, Shakira recordó cómo fueron los inicios de su historia de amor con Piqué que duró cerca de doce años.

    “Empiezo a salir con él y, si tengo un poco de tiempo libre, prefiero ir a verlo a él y no ir a Bahamas a encontrarme a mi ex. Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard. Entonces, por apaciguar un poco los celos de Gerard, que eran naturales porque no teníamos una relación consolidada, había mucha inseguridad por ambas partes y las heridas con mi anterior pareja estaban abiertas”, explicó. 

    Durante su manifestación, Shakira no llegó a demostrar que haya estado en Barcelona los 183 días necesarios para ser considerado residente fiscal, pues comenzó a verse con Piqué de a pocos, pero la relación avanzó. 

    La intérprete de ‘Acróstico’ se explayó con buenos comentarios sobre Piqué, a quien conoció en 2010 durante el Mundial en Sudáfrica, cuyo ganador de la copa fue España. Incluso, el empresario aparece en el videoclip oficial del famoso 'Waka Waka'. 

    “En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos veíamos. Tiene 23 años, diez años menor que yo. Futbolista, guaperas, con fama de Playboy... Era un loquito en esa época. Ahora mismo es un tipazo, pero entonces era un loquito y no tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante o que íbamos a formar una familia. Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble, pero bueno, no más”, manifestó. 

    Shakira no estaba segura si su romance con Piqué iba a funcionar por eso mismo no se quedó en Barcelona. 

    “Cómo iba a sacrificarlo todo por un chico al que estaba conociendo, ahí asaltando la cuna. Nuestra relación era muy turbulenta, era un Dragón Khan, porque nuestras vidas profesionales no compaginaban, era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos y él tenía que cumplir un horario”, continuó. 

    Sobre su maternidad

    Acerca de su maternidad en el 2013, Shakira fue clara en afirmar cómo fue que llevó esta etapa en su calidad de artista internacional, pues debió cumplir compromisos en distintas partes del mundo.

    “Parí y me llevé a mi niño recién nacido. Lo llevaba conmigo a cuestas a todos lados", aseguró la colombiana.