Shakira: Padre de Gerard Piqué le exigió dejar la vivienda antes del 1 de abril

Joan Piqué Rovira fue el responsable de que Shakira y sus hijos dejen Barcelona de manera definitiva

Shakira

Este fin de semana, la cantante colombiana Shakira se despidió definitivamente de la ciudad de Barcelona, lugar donde vivió los últimos 13 años con Gerard Piqué y los dos hijos que tienen en común. 

Tras el final de la relación, la familia de Piqué no ha hecho más que añadir sal a la herida y la estocada final a la cantante fue una carta enviada por su exsuegro Joan Piqué Rovira, padre de Gerard

En la misiva, Joan le exigie a Shakira dejar la casa de Esplugues de Llobregat, única propiedad que Piqué y Shakira tenían en común.

Según información del periódico La Vanguardia, la mansión actualmente está a nombre de la empresa BCN TWO&TWO SL, cuyo administrador es Joan Piqué, padre del exfutbolista, lo que le brinda las facultades legales para efectuar el desahucio del inmueble. 

Por ese motivo, el último 13 de marzo la colombiana recibió una carta firmada por Piqué Rovira donde exhorta a la artista a retirarse de la casa antes del 1 de abril.

Shakira y sus hijos ya se encuentran en la residencia de la cantante en Miami. Los menores se alistan para iniciar sus clases el próximo 11 de abril

En tanto, los padres de Shakira, Willian Mebarack y Nidia Ripoll permanecen en la vivienda de Barcelona debido a sus problemas de salud, pues para su traslado es necesario un avión que tenga las condiciones hospitalarias que necesitan ambos. 

Precisamente, este es el motivo que más preocupa a los seguidores de Shakira ya que ahora que estará lejos de sus padres no se sabe cómo será su estadía teniendo como vecinos a los padres de Gerard Piqué y muy probablemente a Clara Chía.

Relacionadas