Hoy:

    Shakira: Madre de Gerard Piqué concedió su primera entrevista tras mudanza de sus nietos a Miami

    Montserrat Bernabéu hizo un pedido sobre Shakira 

    Madre de Piqué. Entrevista / Fotos: Col·lapse / AFP
    Madre de Piqué. Entrevista / Fotos: Col·lapse / AFP

    Montserrat Bernabeu no solo es madre de Gerard Piqué, sino también es especialista en lesiones medulares y cerebrales de España. Además, de codirectora de la Fundació Institut Guttmann, cuya labor es dedicarse a brindar tratamiento y rehabilitación a pacientes con lesiones en la espina dorsal. 

    No obstante, el nombre de Montserrat saltó a la prensa del corazón por haber sido suegra de Shakira, ex de Piqué y madre de Milan y Sasha

    Por ese motivo, todo lo que haga Bernabeu llamará la atención de la prensa de espectáculos, sobre todo tras haber ofrecido su primera entrevista luego de la mudanza de sus nietos a Miami, Florida con su madre. 

    La mamá de Piqué se presentó en el show Col·lapse, de la cadena catalana Catalunya TV-3. La doctora hizo referencia estrictamente a su profesión en la conversación con el periodista Ricard Ustrell

    Sin embargo, en un momento, la charla cayó en el tema de su hijo y la relación que el exfutbolista mantuvo con Shakira, cuyos temas musicales se convirtieron en lo más sonado de las distintas plataformas. 

    ¿Qué respondió? “Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada sólo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu".

    Asimismo, de acuerdo con múltiples fuentes en España, la madre de Piqué le pidió un favor especial al programa sobre Shakira. Y es que no quería que se le consulte sobre la polémica separación entre Gerard y la cantante. 

    Recordó el duro momento de Gerard Piqué

    Montserrat no pudo evitar quebrarse al hablar del traumatismo que sufrió Piqué en el Camp Nou de Barcelona en el 2012. 

    "Recuerdo que en aquel momento estaba en el campo. Cuando le vi muy buena cosa no me vino a la cabeza. De hecho, todavía me cuesta hablar de eso", explicó Montserrat. "Él siguió jugando, pero no sabía dónde estaba. Estaba desorientado y había sufrido un traumatismo craneal importante", añadió la madre de Gerard. 

    Las declaraciones de la Bernabeu llegaron poco después que se difundieran imágenes de Shakira con sus hijos en su nueva vida en Miami.