Shakira confirmó que le propusieron cambiar la letra de su canción para Gerard Piqué
La cantante colombiana tuvo una potente respuesta para su equipo de producción
La cantante colombiana Shakira Mebarak habló por primera vez sobre la realización del tema ‘Music Session #53’ dirigido para su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué.
En una entrevista en la Semana de la Música Latina de los Premios Billboard, la barranquillera reveló lo que sucedió durante las grabaciones del hit junto a Bizarrap.
"Mi equipo me decía: ‘¡No! ¡Estás loca! Cambia esa letra de esa canción con la ‘Session #53’, y pues no, no cambia la letra eso no puede salir, y yo bueno: ‘Yo no soy una diplomática de las Naciones Unidas, soy una artista, y soy una mujer, soy una loba herida y dejarme en paz todo el mundo”, dijo Shakira.
Asimismo, reiteró que la canción con Bizarrap fue una liberación emocional que logró que muchas mujeres se sientan identificadas.
“Es un regalo poder sentir que tengo tantas hermanas allá afuera porque me siento hermanada con mi público femenino siento que hay tantas mujeres que han pasado por lo que yo he pasado incluso aquellas que han vivido experiencias peores que la mía o mejores, pero, tenemos tanto en común y no estoy sola y es lindo”, dijo Shakira dirigiéndose a sus seguidoras.
Además, explicó cómo poco a poco ha ido sanando y liberándose gracias a la música y se refirió al tema ‘Copa Vacía’ que grabó junto al colombiano Manuel Turizo.
“La sirena fuera de su elemento representa mi propia experiencia el estar removida de mi ambiente y nada, la sirena acaba en un basurero rodeada de ratas y al final entendemos también que esa sirena lo ha hecho todo por amor, ha estado secuestrada de sus propios sueños, de su realización y regresa al mar. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, expresó la expareja de Piqué.
Finalmente, la intérprete de ‘Acróstico’ mencionó la gran responsabilidad que tiene al ser considerada un artífice del empoderamiento femenino.
“Sé que tengo una tarea también de empoderamiento, de que las mujeres cada vez estamos más libres para opinar, para expresarnos de la manera que se nos “cante””, expresó la cantante.