Hoy:

    Sergio George contó qué le dijo Marc Anthony al verlo trabajar en Perú: “Sal de ese bochinche”

    El productor musical reveló que varios artistas internacionales no ven con buenos ojos al Perú y le aconsejaron no seguir trabajando en nuestro país

    Sergio George reveló qué le dijo Marc Anthony al saber que estaba trabajando en el Perú. Fuente: Instagram/ TikTok(CarlosOrozco)

    Sergio George causó gran revuelo al contar qué le dijo Marc Anthony y otros artistas internacionales tras enterarse que estaba trabajando en el Perú junto a Yahaira Plasencia. Y es que los comentarios no fueron nada positivos.

    Sergio George no la pasó bien en Perú

    El reconocido productor musical brindó una entrevista al canal de YouTube de Carlos Orozco, donde aseguró sentirse decepcionado por la experiencia vivida en el Perú, ya que quería que la salsa resurgiera en el Perú trabajando con Yahaira Plasencia, pero afirmó que nuestro país le “falló”.

    Vi que aquí había un movimiento en el público y había jóvenes en la tarima. Creí que de pronto podía pasar con la salsa lo que pasó con el reggaetón en Medellín, por eso vine. Pero me falló Perú”, dijo el productor estadounidense. 

    Sergio George se hartó del tema Jefferson Farfán

    Asimismo, Sergio George lamentó que durante su llegada al Perú y brindar su primera conferencia, las preguntas se centraran en chismes,especulaciones y hasta en motivaciones económicas.

    “Me preguntaban quién me pagó, si me pagó Farfán (...) Me tenían hasta aquí con Farfán, me empecé a molestar porque es mi billete. Era mi visión. Los medios buscaban chismes”, aseguró.

    ¿Qué le dijo Marc Anthony a Sergio George sobre trabajar en Perú?

    Sergio George también reveló cuáles fueron las reacciones de sus amigos y artistas internacionales, como Marc Anthony, al saber que iba a trabajar en el Perú de la mano de Yahaira Plasencia. Los comentarios de sus allegados no fueron nada positivos.

    “Me dijeron: ‘Sal de ese bochinche, nadie ve a Perú con buenos ojos’. Ese era mi temor, atraer otros inversionistas. No tengo temor de desprestigiarme con esto porque allá me conocen, saben cómo soy. Al contrario, me decían: ‘Esa gente esta loca, qué les pasa’. Entonces, ¿quién va a querer acá invertir?”, agregó.