La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se complica por acusaciones sobre drogas e infidelidad
Los amigos de Miley Cyrus aseguran que Liam Hemsworth estaba consumiendo ciertas drogas, mientras que personas cercanas al actor, señalan lo contrario
Cuando todos pensamos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían decidido separarse de forma amigable, la prensa de Estados Unidos decidió indagar más acerca de las verdaderas causas de la mediática ruptura.
Según TMZ, los amigos de Miley y los de Liam cuentan historias distintas sobre la separación.
Las personas cercanas a la ex chica Disney, comentan que la joven trató de salvar su matrimonio por todos los medios, pero Liam estaba bebiendo demasiado “y usando ciertas drogas y ella no quería nada de eso, especialmente desde que lidió con el abuso de sustancias en el pasado”.
No obstante, por el lado de Liam afirman que las declaraciones de consumo de alcohol y drogas solo son para tapar la infidelidad de Miley, motivo que terminó con el matrimonio.
"Este es otro intento de Miley para distraer de su infidelidad y de su reciente conducta pública escandalosa”, aseguró una fuente al mencionado portal.
¿Cuál será la verdad? Lo cierto es que Liam compartió un mensaje en Instagram sobre su ruptura con Miley a quien le deseó “felicidad y salud”.
MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus: las razones que llevaron a la cantante a separarse de Liam Hemsworth
MIRA TAMBIÉN | Liam Hemsworth en Instagram: “No le deseo otra cosa que salud y felicidad a Miley Cyrus”