Selena Gomez habló con Eugenio Derbez tras polémica
La esposa del actor reveló que Selena buscó a Eugenio tras haber criticado su actuación en ‘Emilia Pérez’

La reciente controversia que involucró a Eugenio Derbez por sus comentarios hacia la actuación de Selena Gomez en la película 'Emilia Perez' ha generado que Alessandra Rosaldo, su esposa, aborde la polémica destacando la forma en que enfrentaron la situación como familia y reflexionando sobre las lecciones aprendidas.
Eugenio había criticado inicialmente la interpretación de Selena en Emilia Pérez, calificándola como “indefendible” y afirmando que no refleja la profundidad emocional que requería el personaje. Estas declaraciones desataron una ola de comentarios tanto a favor como en contra, afectando la percepción de algunos colegas y fans hacia el actor.
Familia de Eugenio Derbez se mantuvo unida tras polémica
Alessandra reconoció que fue un momento difícil, pero subrayó que se mantuvieron unidos: “Unidos como familia… unidos, como siempre. Él sabe que cometió un error al expresarse así de una compañera y automáticamente pidió una disculpa. Y bueno, pues continuamos. No es la primera vez que nos vemos envueltos en una polémica”.
La película Emilia Pérez, recientemente galardonada con varios premios internacionales, entre ellos el Globo de Oro a 'Mejor Película Extranjera', ha sido aclamada por su innovadora narrativa y su poderosa representación de la lucha interna de una joven en busca de identidad. Por lo que Alessandra aseguró que Eugenio, a pesar de sus críticas iniciales, destacó luego su aprecio por la cinta.
“Eugenio amó la película, me habló de Nueva York a decirme: ‘Tienes que ver esta película. Es lo más raro que he visto en mi vida, pero funciona increíble y me encantó’”.

Selena Gomez se comunicó con Eugenio Derbez tras polémica
En cuanto a las repercusiones, Selena Gomez se puso en contacto con Derbez, según reveló la esposa del actor: “Sé que ella ha estado en contacto con Eugenio vía mensaje, sí, ella ya buscó a Eugenio. Entonces, bien, bien, la verdad es que fue nada más un momento”.
Finalmente, Alessandra destacó la importancia de aprender de estos momentos y poner las cosas en perspectiva:
“Todos somos libres de expresar nuestra opinión, solamente hay que tener cuidado en cómo la expresamos. Y quizá ahí es donde se equivocó Eugenio. Sin embargo, pidió una disculpa, públicamente, como debe de ser. Hay cosas mucho más importantes sucediendo en el mundo, como para estar poniendo el ojo en algo que, claro que no es que no sea importante, pero ya pasó. Ya fue”.
