¿Se acabó todo? Paolo Guerrero borró última foto que tenía con Ana Paula Consorte
El futbolista decidió eliminar todos los recuerdos que tenía con la brasileña tras acuerdo notarial
Tras reunirse en el hotel de la concentración de la Selección Peruana para firmar documentos notariales, Paolo Guerrero hizo lo mismo que Ana Paula Consorte y borró la última foto que tenía junto a la brasileña.
Paolo Guerrero eliminó fotos con Ana Paula Consorte en Instagram
Ana Paula fue la primera persona en eliminar las fotos y videos que tenía con el futbolista, cuando comenzaron a circular rumores de una supuesta pelea entre ambos, luego de que la bailarina habría asistido al cumpleaños de Doña Peta sin estar invitada.
Tras ello, Guerrero era el único que conservaba un recuerdo de la pareja en sus redes sociales. Sin embargo, todo habría llegado a su fin en la relación y decidió eliminar la última foto que tenía con Ana Paula en su perfil de Instagram tras la reunión que sostuvieron ambos con el abogado, en el cual se habría tramitado los permisos para que los niños viajen al exterior.
El pasado martes 4 de junio, Guerrero decidió eliminar el último rastro que tenía de la madre de sus hijos en su Instagram y borró una foto donde se lucía junto a una embarazada Ana Paula en un auditorio y le dedicaba un romántico mensaje por San Vakentín.
¿Por qué Ana Paula Consorte se reunió con Paolo Guerrero y un abogado?
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte fueron captados juntos en el hotel donde concentra la Selección Peruana, en compañía de un abogado y, finalmente, se reveló el motivo de dicha reunión.
El programa de Magaly Medina mostró una nota de la reunión que tuvieron Guerrero y Consorte junto a un notario, en el 'lobby' del hotel Hyatt, ubicado en San Isidro. Tras ello, el programa ‘Amor y Fuego’ reveló los motivos de la reunión de Ana Paula y Paolo, la cual estaba ligada a permisos notariales para autorizar la salida de sus hijos al exterior.
“Ya tenemos esa data corroborada, Paolo y Ana Paula se han reunido y a pesar de que estaba en una concentración, parece que la urgencia ha sido que ella quiere viajar con sus hijos y necesitaba el permiso de Paolo para poder hacerlo", dijo Rodrigo González.
“Esta información ha sido corroborada. Es por eso que ella ha ido al hotel donde él estaba concentrando. Ha sido algo de último minuto, se presentó con todo y abogado para poder irse con ellos. ¿Por qué? No lo sabemos”, agregó.