Samahara Lobatón y su mensaje en medio de escándalo por pelea con Bryan Torres: “Dios gracias por exactamente todo”
La influencer fue grabada sosteniendo una violenta pelea con el músico en la que él la golpeó
Tras la emisión de unas imágenes donde Bryan Torres le da manotazos y golpea de una patada la canilla de Samahara Lobatón mientras discuten fuertemente en la calle, video difundido por ‘Amor y Fuego’, la hija de Melissa Klug publicó un mensaje en su cuenta de Instagram con una llamativa frase.
“Dios gracias por exactamente todo”, se lee en la publicación de Lobatón Klug.
Pero eso no fue todo, fiel a su estilo y solo minutos más tarde del primer mensaje Samahara publicó un meme de contenido bastante irónico al parecer en alusión a sus críticos.
“Oh he pisado una mierd*”, dice el texto del meme que muestra una caricatura revisando la planta de su zapatilla. En la misma imagen, pero más abajo se ve la palabra “Tu opinión” escrita en la planta de la zapatilla.
“Decirle que ella confíe en mí por el gran padre que soy. Como ella sabe que soy un buen padre, sabe que a Xianna no le va a faltar nada. Ella (Samahara) tiene la posibilidad de ir y venir de Estados Unidos las veces que se le dé la gana porque tiene lo que uno no tiene que ese ese poder. Entonces que traiga a mi hija, que solucione y yo públicamente doy fe de que a Xianna nunca le va a faltar amor de su madre, que siempre va a estar presente y Samahara nunca va a poder tener una evidencia de que yo trate de alejarla de su hija eso en lo absoluto va a pasar entonces si ella quiere cambiar las cosas que me la traiga (a su hija Xianna) y que arregle sus problemas que tenga que arreglar en Perú y que se sienta segura que soy un gran padre y doy la vida por mi hija y que mi hija va a estar segura en mis manos”, dijo Youna.
Recordemos que hace un mes Youna y Samahara acapararon portadas al enfrentarse públicamente en programas de televisión publicando audios donde se exponía a su hija Xianna y otros de contenido racista donde Samahara quedó muy mal parada, incluso este hecho fue motivo para que el Ministerio de Cultura se pronuncie oficialmente anunciando que denunciaría ante los fueros correspondientes a la expareja.