Samahara Lobatón negó infidelidad y calificó de "tóxico" a Youna
La hija de Melissa Klug aclaró cuál es su relación con el futbolista Yordy Reyna
Samahara Lobatón respondió a las acusaciones de infidelidad de que realizó su expareja Yonathan Horna, más conocido como Youna. Recordemos que el joven se enlazó con el programa de Magaly Medina para revelar los presuntos motivos del fin de su relación.
En ese sentido, Lobatón desmintió la versión de Youna y aclaró que no le fue infiel.
"Si él tenía las pruebas, no habría tirado la piedra y habría escondido las manos, me hubiera gustado que él sacara las pruebas que dice tener porque lo que creo que hizo ayer fue un manotazo de ahogado al ver que perdía a su familia, ver que no hay nada que hacer contra esto. Porque he sido yo la que decidió terminar esta relación y venirme a Perú por la estabilidad psicológica que tiene que tener mi hija de dos años y porque ya me cansé de esa relación. Creo que todos han sido testigos que Youna y yo no hemos tenido un color de rosas, un cuento de hadas", declaró Samahara en el programa de Medina.
Incluso aseguró que nunca mantuvo ningún tipo de acercamiento con el futbolista Yordy Reyna, quien fue señalado como la presunta manzana de la discordia en su ruptura con Youna.
"Yo no he tenido ninguna relación, es más, lo conozco de hola, hola y chau. No tengo una relación ni con él ni con nadie, en realidad, soy una mujer soltera que lo que tenga que hacer con mi vida privada o personal, me compete solo a mí. Estoy soltera desde el domingo pasado, pero he estado soltera desde noviembre y enero. Cuando yo llegué a Virginia fue porque me lo pidió él para ver a mi hija y fue mi último intento como mujer para salvar mi relación, pero al ver que era inestable, que era completamente tóxico ese ambiente para mi hija, es que yo decido irme a Florida donde está mi familia y regresarme a Perú", expresó la hija de Melissa Klug.
Samahara señaló a Youna de ser un hombre "tóxico" y "controlador" y ese fue el principal motivo por el que decidió terminar con su relación.
"Teníamos un plan de mudarnos juntos seguir intentándolo por nuestra familia, pero al ver que Youna es una persona tan tóxica es que yo decido regresarme a Perú, es que yo decido terminar mi relación porque sé que no es nada sano ni para mi hija ni para mí. Que no es estable que una persona no tenga paz todos los días de su vida, que no es dable que todo el tiempo hayan peleas en torno de un niño, entonces, si tanto quería luchar yo por mi familia con Xianna también tenía que luchar porque mi hija viva en paz y tranquila", manifestó Lobatón.