Rosángela Espinoza fue blanco de críticas hace unos días luego de que Johanna San Miguel anunciara su salida de ‘Esto es Guerra’. Y es que la ‘Chica selfie’ fue la única competidora que no se acercó a San Miguel cuando esta se despedía del reality de América Televisión.
Para muchos usuarios de redes sociales, Rosángela le habría hecho un desaire a Johanna, sin embargo, la realidad es otra. ¿Qué pasó?
¿Por qué Rosángela Espinoza no abrazó a Johanna San Miguel?
En diálogo con ‘Más Espectáculos’, Rosángela explicó el motivo por el que no se acercó a darle un abrazo a Johanna cuando anunció su salida del reality de competencia.
“No, yo estaba media… no podía (asimilar la noticia) Había escuchado, pero dije: ‘no creo que se vaya’. Me quedé medio tiesa. Hay personas que no saben que yo soy un poquito, me escondo un poco, me encierro en un mundo. No lo podía creer”, declaró Espinoza.
En ese sentido, aseguró que siente una profunda tristeza por la partida de Johanna, con quien ha hecho muy buena química.
“Me da mucha tristeza porque al no verla justo en esta etapa de mi vida, donde todo está distinto, sí, me va a chocar muchísimo. Ahorita no, no lo siento, pero cuando voltee y no la vea, será un shock para mí (…) La admiro muchísimo, conectamos mucho en temas de energía”, manifestó.
Rosángela Espinoza habló de nuevo conductor de ‘Esto es Guerra’
Recordemos que Rosángela no ha hecho buenas migas con los conductores que han pasado por ‘Esto es Guerra’, sin embargo, según dijo la modelo, ahora todo es distinto y solo está dispuesta a dar amor a quien llegue a acompañar a Renzo Schuller.
Y es que se han mencionado varios nombres para el reemplazo de Johanna. Se habla de Katia Palma y María Pía Copello ¿Quién vendrá?