Rosángela Espinoza habló del esperado final de Divas
Este jueves, Rosángela Espinoza se enfrentará a Luciana Fuster, Paloma Fiuza e Isabel Acevedo
Rosángela Espinoza está lista para la gran final de Divas, reality de baile de EEG. La competidora se refirió a todo lo ocurrido en esta temporada con el jurado.
“Siento que el jurado se ha vuelto bien exigente en el tema de la técnica (…) no lo tengo, por eso me estoy esforzando en hacer cada baile limpio. Estoy dando todo de mí en esta competencia para poder ganar. Al inicio estuve desanimada porque me mandaban siempre a sentencia”, confesó Rosángela.
Sobre sus sonados enfrentamientos con Belén Estévez, Rosángela afirmó que, a diferencia de otras ocasiones, en este año, la argentina ha sido más condescendiente con ella.
“En esta última gala de Divas siento que Belén ha sido más suave conmigo. El año pasado no porque más centrarme al baile, entre al show. Ahora es distinto, estoy concentrada en el baile. Trato de evitar enfrentamientos”, agregó.
Espinoza evitó decir quién es su favorita para ganar la competencia de Divas, en caso no llegue a la final. Eso sí., expresó sus ganas de vencer a Luciana Fuster.
“Tengo que ver sus debilidades (…) Quiero pasar, quiero ganarle a Luciana Fuster”, indicó Rosángela.
Como se sabe, este jueves se llevará a cabo la última gala de Divas. Paloma Fiuza, Rosángela Espinoza, Luciana Fuster e Isabel Acevedo se medirán en la pista y demostrarán quién es la mejor.