Hoy:

    Rosalía se convirtió en mesera por un día y así reaccionaron los comensales al descubrir su identidad

    La novia de Rauw Alejandro volvió a realizar una cámara indiscreta

    Rosalía/Fotos: IG Rosalía/El Hormiguero/Video: El Hormiguero

    El programa español ‘El Hormiguero’ invitó Rosalía a participar de una divertida cámara indiscreta donde la catalana se convirtió en mesera por un día.

    Su accidentada jornada laboral generó divertidas e inesperadas reacciones en los comensales, desde enojos, risas por la torpeza de la cantante, llamadas de atención de parte de su “jefa” por las malas costumbres de las que hizo gala como comerse un snack delante de los clientes en horario laboral, coquetear con algunos caballeros e incluso hacerle perder la paciencia a unas señoras que le pidió que les cante la carta y Rosalía terminó interpretando uno de sus temas.

    Obviamente que sí hubo personas que la descubrieron de inmediato y cuando eso sucedió, el restaurant se convirtió literalmente en un estudio fotográfico, incluso una de las comensales no pudo contener sus lágrimas de emoción al tener en vivo y en directo a su artista favorita.

    No es primera vez que Rosalía se presta para este tipo de experimento social, recordemos que el año pasado, la novia de Rauw Alejandro se convirtió en reportera y salió por las calles de Madrid para preguntarles a los transeúntes acerca de la opinión que tenían sobre ella. La artista catalana recibió respuestas a favor y en contra que ni ella misma se esperaba.