Rosa Fuentes ya no quiere que la vinculen con Paolo Hurtado: "En la denuncia penal que ha hecho yo no tengo nada que ver"
La esposa del futbolista de Cienciano aclaró qué papel juega Paolo Hurtado en las acciones judiciales que ha tomado Fuentes
Tras los últimos acontecimientos ocurridos entre Jossmery Toledo y la hermana de Rosa Fuentes, los hijos del futbolista y el jugador de Cienciano en un conocido centro comercial, Rosa Fuentes marcó distancia y a través de una comunicación con el magazine ‘América Hoy’ dejó en claro su postura.
“Me gustaría aclarar que la denuncia por violencia en modalidad psicológica y solicitando medidas de protección en este caso son para mí y para mi hijo aquí no tiene nada que ver Paolo. Él está en representación del menor o sea ambos los dos como padres en representación de mi hijo, pero las medidas son estrictamente solicitando para mí y para mí hijo”, dijo la esposa de Paolo Hurtado y con ello deslindando cualquier vínculo con el futbolista que no sea relacionado a sus hijos.
Incluso dejó muy claro que no tiene nada que ver en los temas judiciales entre su expareja y Jossmery Toledo, a quien el futbolista habría denunciado penalmente.
“Él está manejando su denuncia penal que ha interpuesto. Por otro lado, muy aparte de mí, yo no tengo nada que ver en ese tema. Él está manejando esta demanda con las pruebas que tiene y bueno y lo que él tiene que mostrar, ¿no? Entonces eso es un tema muy independiente a mí. O sea, eso no tiene nada que ver conmigo”, expresó Rosa Fuentes.
Así mismo aseguró que todas las acciones que está tomando son en bien de su hijo de 10 años.
“Yo como persona adulta puedo manejar la situación de una manera distinta a lo que pasa por la cabeza de un niño de 10 años entonces me gustaría que sean muy delicados al momento de tocar el tema. Las dos personas involucradas aquí son las que tienen que resolver sus problemas y yo no tengo nada que ver”, finalizó la empresaria.