¡Rompió su silencio! Will Smith responde a revelación de Jada Pinkett sobre su separación
Según Jada Pinkett, ella está separada de Will Smith desde 2016. ¿Qué dijo el actor ante esta revelación?
Tras la revelación de Jada Pinkett Smith, que dijo estar separada de Will Smith desde 2016 en su nuevo libro 'Worthy', el actor decidió romper su silencio a través de una carta que envió al diario "The New York Times".
Según el medio estadounidense, el ganador al Oscar sostuvo haber vivido una especie de "ceguera emocional" con respecto a Pinkett, y de la que solo pudo despertar al escuchar y leer su libro.
"Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se produce una especie de ceguera emocional y puedes perder con demasiada facilidad tu sensibilidad hacia sus matices ocultos y sus bellezas sutiles", confesó.
Asimismo, dijo que ahora se ha dado cuenta que su expareja es mucho "más resistente, inteligente y compasiva" de lo que él pensaba.
¿Qué dijo Jada Pinkett sobre Will Smith?
En una entrevista para el programa NBC News, Jada contó que no estaban “listos todavía” para dar a conocer al mundo su separación. Y es que intentaban “cómo ser socios”.
Eso sí, Pinkett Smith afirmó que no está legalmente divorciada del actor de ‘Hombres de negro’.
Sin embargo, detalló algunas de las razones por las que su matrimonio se terminó.
"Creo que cuando llegamos a 2016, ambos estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona", expresó.
De viaje
Por su parte, Will Smith ha optado por viajar y disfrutar la vida alejado de la prensa. En un reciente post en su cuenta de Instagram compartió un video de él en un barco.
"Notificactions off (notificaciones desactivadas)", se lee en la descripción.
En el corto clip, el actor comparte que él puede tomar una siesta en casi cualquier lugar, sin embargo, el ruido de un celular lo despierta y sale a disfrutar de las espectaculares vistas del mar.
Entre los comentarios, se puede ver el de Jada Pinkett, quien le respondió con unos emoticones de risa.