Romina Gachoy confesó que no está dispuesta a renunciar a sus hijos con Jean Paul Santa María
La modelo hizo una importante aclaración sobre su futuro
Tras el anuncio de la separación de Romina Gachoy y Jean Paul Santa María, se ha especulado mucho acerca de lo que ocurrirá con los menores hijos de la pareja, pues es de dominio público que dos de los menores, son fruto de la relación que Santa María mantuvo con Angie Jibaja y que fueron acogidos por Romina como si fueran suyos y sin hacer distinción alguna.
En ese sentido, Romina, quien tiene un hijo con Jean Paul, fue muy clara en decir que, a pesar de las circunstancias, no piensa alejarse de los menores, en referencia a los hijos de Jibaja.
“No he tomado la decisión de irme porque estoy para ellos porque realmente me cuesta mucho desprenderme de ellos, soy muy pegada y los adoro con todo mi corazón. Entonces, en este momento, yo creo que lo mejor es ir paso a paso, es un proceso y para mí la prioridad son los chicos”, afirmó Romina.
“Nosotros podemos separarnos como pareja, pero no quiere decir que yo me separe de ellos a quienes considero mis hijos de crianza, ya son cinco años que estoy al lado de ellos, ellos me dicen mamá y yo realmente los adoro”, dijo Gachoy bastante conmovida.
Respecto a que, si tiene contemplado volver a vivir a Uruguay, Romina descartó esa idea.
“Voy a estar aquí todo el tiempo que sea necesario y voy a dividirme. Voy a ver la forma de poder viajar a Uruguay, viajar a Argentina, donde tengo varias oportunidades y a Estados Unidos, pero voy a volver. O sea, me voy quizá dos semanas, vuelvo y así voy a manejarme”, finalizó.