Romina encaró a Joel tras 'babear' al verla en ropa sexy
Romina le reveló a Joel que notó cómo la miraba cuando salió bien arreglada de la casa de los Gonzales
Joel y Gaspar discutieron con Romina
Cuando se encontraban a solas en el taller mecánico, Joel le preguntó a Romina por la reunión que tuvo y no dudó en decirle que estaba “muy guapa” con la vestimenta que salió rumbo a su cita con sus amigos de colegio.
Tras ello, Romina tuvo un intercambio de palabras con Joel y Gaspar, luego de que el novio de Teresa le diera a entender a la hija de Don Gilberto que había engordado, ya que no le entró el anillo de compromiso.
La mecánica se mostró furiosa de que los hombres se fijen y critiquen el físico de las mujeres, llegando a revelar a Joel que se dio cuenta de la manera cómo lo miró cuando salió a su reunión: “Se te salían los ojos”.
Romina puso celoso a Joel
Tras quedar impresionado al ver a Romina muy arreglada para salir, Joel decidió llevar a la joven a su reunión, sin embargo, el carro se malogró a mitad de camino, por lo que el hijo de Charo le sugirió que se regresara a la casa.
Romina prefirió tomar un taxi, lo que puso nervioso a Joel y envuelto de celos trató de impedir que la mecánica vaya a su cita, así que manchó su ropa de grasa.
Esto enfureció a Romina, pero regresó a casa de los Gonzales para cambiarse de ropa y dirigirse a su reunión.