Hoy:

    Rodrigo Cuba y Ale Venturo: La historia de amor que comenzó "muy rápido" y que generó diversas portadas

    El futbolista confirmó su romance con la empresaria meses después de su sonada separación de la exconductora 

    ¿Ale Venturo y Rodrigo Cuba terminaron? / Instagram / América Televisión

    Cuando Rodrigo Cuba y Ale Venturo confirmaron su relación a inicios de 2022, los medios de comunicación y las redes sociales estallaron, pues muchos señalaron que el futbolista se estaba apresurando en tener otro romance apenas salió su divorcio de Melissa Paredes

    Rodrigo y Ale se conocían desde hace tiempo, pero fue recién cuando el futbolista puso fin a su matrimonio con Paredes, cuando decidieron intentar tener una relación que acaparó muchas portadas. 

    Incluso, Ale y Rodrigo fueron entrevistados por una conocida conductora de espectáculos y aseguraron estar muy enamorados. 

    En septiembre de ese año, Ale confirmó su embarazo, fruto de su relación con Rodrigo. La pareja protagonizó una tierna sesión de fotos y nuevamente el ojo público se enfocó en ellos. Mientras que, en redes sociales, los usuarios señalaban que era “muy pronto”. Lo cierto es que la empresaria y el futbolista eran felices. 

    Tanta era la felicidad que, en octubre, Rodrigo y Ale compartieron gratos momentos con Melissa Paredes y Anthony Aranda por el cumpleaños de Mía, la hija mayor del futbolista con la exconductora. 

    Ese mismo mes, el popular ‘Gato’ Cuba fue ampayado en una situación muy sospechosa con una joven en Piura, a donde llegó su equipo Sport Boys para enfrentarse con el Atlético Grau, cuyo resultado fue una derrota para los chalacos. 

    Rodrigo y varios miembros del Sport Boys habían salido sin permiso, hecho que generó la indignación de muchos hinchas, pero, sobre todo, de los seguidores de Ale, pues se dejó entrever que Cuba le habría sido infiel con la desconocida señorita mientras que la rubia estaba gestando. 

    A las pocas semanas, Ale volvió a lucirse con Rodrigo, hecho que demostró que había perdonado a su pareja a pesar del sonado ampay. 

    En enero de 2023, nació Aissa, la hija de Ale y Rodrigo. Todo iba bien en la pareja, al menos eso se reflejaba en redes sociales. 

    No obstante, esta semana, el futbolista y la empresaria encendieron las alarmas ya que habrían decidido separarse. Según medios locales, Cuba abandonó con maletas y todo, el departamento que compartía con la madre de su segunda hija, mientras que Venturo optó por borrar todas las fotos con Cuba de Instagram. 

    Eso sí, Rodrigo todavía mantiene las fotos con Ale, pero borró la dedicatoria que le escribió por el Día de la madre en mayo pasado. 

    Hasta el momento no se sabe por qué Rodrigo y Ale pusieron fin a su historia de amor. ¿Será que la amiga de Natalie Vértiz nunca llegó a perdonar a Cuba por su salida en Piura? ¿Acaso Rodrigo se dio cuenta que no estuvo enamorado de Ale?