Revelan verdadero estado de salud de Jamie Foxx: ¿Su vida está en peligro?
El actor ganador del Oscar fue hospitalizado tras sufrir una “complicación medial"
Jamie Foxx se encuentra estable y no se encuentra en una situación que ponga en peligro su vida, mientras permanece en un hospital.
El actor ganador del Oscar de 55 años fue hospitalizado el mes pasado después de sufrir lo que se describió como una 'complicación medial' y permanece bajo el cuidado de los médicos más de tres semanas después, y ahora un nuevo informe sugiere que no está en peligro, pero los médicos están realizando más pruebas antes de que se le permita irse a casa.
Una fuente informó a la revista People: 'Jamie está estable y no se encuentra en una situación que ponga en peligro su vida ahora. [Los médicos] están haciendo más pruebas y quieren estar completamente seguros de que estará bien antes de permitir que [sea dado de alta]'.
La fuente agregó que se le aconseja a la estrella de 'Ray' que 'mantenga bajo nivel de estrés' cuando se le permita irse a casa. También dijeron que Jamie está ansioso por ser dado de alta ya que estar en el hospital es 'el último lugar donde Jamie quiere estar'.
La fuente declaró: 'Tiene muchos proyectos en marcha. Hace las cosas; está concentrado y es astuto. Lo que le sucedió médicamente es lo suficientemente grave como para mantenerlo en el hospital'.
Otro interno le dijo a la publicación que todavía no hay un cronograma sobre cuándo se considerará los suficientemente bien como para ser dado de alta.
'Su familia y amigos lo están apoyando y están allí para ayudarlo. No se sabe cuándo dejará el hospital'.
Jamie se enfermó en Atlanta, Georgia, mientras estaba en la ciudad filmando su nueva película de Netflix 'Back in Action' con Cameron Díaz. No se dieron más detalles sobre la naturaleza de su enfermedad, pero su hija Corinne insistió en que el actor está en camino de recuperarse. Ella lo comentó así en un comunicado familiar:
'Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y una gran atención, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y agradezco sus oraciones, la familia pide privacidad durante este tiempo'.
Jamie y Corinne no podrán filmar la nueva serie de su programa de juegos 'Beat Shazam', que debía comenzar a filmarse con el nuevo presentador Nick Cannon reemplazando a Jamie.
Después de que surgiera la noticia, Jamie rompió su silencio para agradecer a los fanáticos por su apoyo y desearlo lo mejor a su amigo Nick mientras se hace cargo del programa por él.
En una publicación en Instagram, el actor escribió: '¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecida [emojis de oración y corazón]'.
La hija de Jamie, Corinne, también compartió la publicación en su propia página de Instagram. Ella subtituló la publicación: '¡Gracias por el amor!' Jamie también le dio un saludo a Nick, y agregó: 'Te aprecio mi chico @nickcannon. Nos vemos pronto'.