Renzo Schuller hizo delicada denuncia

El conductor de ‘Esto es Guerra’ se convirtió en la nueva víctima de estafadores 

Renzo Schuller alertó a sus seguidores para que no caigan en estafa / Más Espectáculos

El actor y conductor Renzo Schuller se convirtió en la nueva víctima de los estafadores de las redes sociales. Por ese motivo, aprovechó las cámaras de ‘Más Espectáculos’ para prevenir a sus miles de seguidores. 

La denuncia de Renzo Schuller

El presentador contó que unos inescrupulosos vienen usando su imagen para estafar a los usuarios de las distintas plataformas digitales. Incluso, se editaron fotos de una protesta por la supuesta liberación de Renzo. Eso no es todo, la falsa información contiene una presunta entrevista a Schuller en la que habla de una inversión que habría hecho en una plataforma. 

Tras la preocupación de sus amigos y familiares por la viralización de las mencionadas imágenes, Renzo aclaró todo lo ocurrido. 

Usan imagen de Renzo Schuller para estafar en redes sociales / Captura
Usan imagen de Renzo Schuller para estafar en redes sociales / Captura

“Me empezaron a escribir que cómo hago para meter mi plata (…) Como hay gente que se aprovecha de la necesidad de las personas. Por favor, no crean en lo que aparece en las redes si es que la misma persona no las transmite”, declaró. 

La supuesta entrevista a Renzo Schuller sobre inversión en plataforma / Captura
La supuesta entrevista a Renzo Schuller sobre inversión en plataforma / Captura

En ese sentido, dio a conocer que los estafadores emitieron una falsa noticia sobre que estaría invirtiendo en una desconocida plataforma. Schuller hizo un llamado a sus seguidores para que no caigan en ese tipo de engaños. 

El regreso de Renzo Schuller a ‘Esto es Guerra’

El también actor es parte de ‘EEG: Los reclutas’, la nueva temporada del reality de competencia que divide a sus equipos en Comando rojo y Comando amarillo. 

En el debut del espacio televisivo, Schuller aseguró sentirse feliz de volver a pertenecer a la familia de ‘Esto es Guerra’, una vez más, al lado de Katia Palma