En Vivo

AN: Edicion Mediodia
AN: Edicion Mediodia
11:15 AM - 1:00 PM

Rebeca Escribens aconsejó a Macarena Vélez tras 'ampay'

La conductora de América Espectáculos se dirigió a Macarena Vélez tras polémica por expareja de la 'Nena' Cubillas y ser captada en estado de ebriedad

Rebeca Escribens y Macarena Vélez. Foto y video: América TV

Un consejo nunca está de más. Luego de que Macarena Vélez se viera envuelta en una nueva polémica por su reciente juerga desenfrenada, Rebeca Escribens no dudó en pronunciarse al respecto.

La conductora, conocida por su estilo directo pero siempre conciliador, le envió un consejo a la exchica reality en plena emisión de 'América Espectáculos'

Rebeca Escribens aconsejó a Macarena Vélez tras 'ampay'

Rebeca Escribens recomendó a Macarena Vélez tomarse un tiempo para sí misma y hacer un trabajo de introspección para poder abordar la situación de manera calmada. 

"En todo caso, lo que sugiero que podrías hacer, Macarena, es revisarte, darte un tiempo para ti, mirarte y poder tomar con calma todo este tipo de situación que seguro no te está dejando dormir", señaló la popular 'Doña Rebe'. 

Rebeca insistió en que es vital que Macarena Vélez haga un trabajo interno y que no invierta su energía prestándole atención a lo que se dice de ella. 

"Hay que ocuparse de uno, ese es el trabajo más difícil que tiene un ser humano",  finalizó. 

¿Qué pasó con Macarena Vélez y el esposo de la 'Nena' Cubillas? 

Macarena Vélez vivió un incómodo momento cuando el esposo de la ‘Nena’ Cubillas, Juan Ichazo, la negó en vivo y aseguró que la exguerrera solo era “su pareja de baile”.

Luego de ser captada en estado de ebriedad y siendo cargada por el argentino, Macarena se presentó en el programa Amor y Fuego, donde mencionó que el aún esposo de Johana Cubillas era su “pareja”, pero luego se corrigió y aseguró que estaban saliendo. 

Tras ello, Juan Ichazo también apareció en el set y no dudó en aclarar que Macarena no era su pareja frente a la ex de Said Palao.

“¿Tú la consideras como tu pareja? porque ella te presentó como su pareja”, le preguntó la conductora del programa al esposo de la ‘Nena’.

“Estamos saliendo, nos estamos conociendo... pareja de baile quiso decir”, aseguró Juan Ichazo, impactando a todos.