La emotiva reacción de Johanna San Miguel al escuchar el consejo de su madre
Doña Silvia Dammert sorprendió a la exconductora de ‘Esto es Guerra’ en vivo y se quedó sin palabras
Johanna San Miguel recibió una gran sorpresa durante su despedida de ‘Esto es Guerra’, y es que su madre Silvia Dammert, le dedicó unas palabras en la reciente edición del reality el 2 de agosto.
Al finalizar el programa, Johanna conversó con ‘Más Espectáculos’ y no pudo contener sus emociones al recordar lo dicho por su progenitora.
Johanna San Miguel se quebró por mensaje de su madre
Totalmente conmovida, Johanna se refirió al consejo que le dio su madre durante su despedida del reality de competencia. La popular ‘Mamá leona’ aseguró que no se esperaba semejante aparición.
“¡No tengo nada que decir! Me agarraron en frio, no me esperaba esto, pensé que era un juego, así que tú sabes cómo son en el vivo, el vivo te atrapa y te quedas sin palabras”, dijo Johanna con la voz entrecortada.
La recordada conductora histórica del reality no dudó en confirmar el sentimiento que la une a sus ahora excompañeros de labores, delante y detrás de las cámaras.
“Tengo mucha gente que quiero acá y hay mucha gente que me quiere acá, así que me voy feliz y muy agradecida. Eso es lo más importante, muy agradecida con todos, con el programa, con la gente, con el productor, con Mariana, con Diego, con el canal, con todos los Guerreros, con todos los que han pasado por aquí todos estos 12 años. Hay un antes y un después cuando vienes a ‘Esto es Guerra’”, finalizó Johanna muy conmovida.
Los últimos minutos de Johanna San Miguel conduciendo ‘Esto es Guerra’
Johanna le dijo adiós a ‘Esto es Guerra’ en medio de las muestras de cariño de todos los competidores. Segundos antes de abandonar el set que la cobijó desde hace 12 años, Johanna guardó en un cofre el micrófono con el que conducía el programa, una forma simbólica de cerrar este ciclo en su carrera.
Acto seguido y tras recibir sendos abrazos y besos de Guerreros y Combatientes, San Miguel se retiró por la puerta grande, con un gran ramo de flores y escoltada por Renzo Schuller, quien fue su compañero en la conducción en esta última etapa.