La reacción de Cueva tras grave denuncia de Rosario Sasieta
La web de América Noticias se comunicó en exclusiva con el futbolista para aclarar esta información
Esta mañana, la abogada Rosario Sasieta habló con la web de América Noticias e hizo una grave denuncia que involucra a Juan Carlos Mas Guivi, abogado de Christian Cueva. Según la defensa de Pamela López, su colega estaba inhabilitado para ejercer.
De inmediato, este portal se comunicó con Cueva para conocer su versión acerca de la grave denuncia de Sasieta.
Christian Cueva y su reacción por denuncia de Rosario Sasieta
En diálogo con Cueva vía telefónica, el delantero sorprendió con su acalorada respuesta.
Hola Christian ¿cómo estás? Te estaba llamando porque tengo una información respecto al tema de tu abogado (Juan Carlos Mas) y quería que tú me aclares la información (…)”
Amiga, disculpa, no tengo nada que aclarar a nadie. Gracias”, se le escucha decir a Christian para luego finalizar la llamada.
Abogado de Christian Cueva explicó el motivo de su inhabilitación
Minutos más tarde, recibimos la comunicación del abogado de Cueva, pues quiso explicar el motivo de su inhabilitación para ejercer la carrera. De acuerdo con el testimonio del jurista, se trató de un tema netamente administrativo que ya se encuentra subsanado.
Hoy me llegó un documento con respecto a su inhabilitación para poder ejercer como abogado y quería saber ¿en qué situación se encuentra ahora?
Ahora no estamos habilitados por un tema de pago, pero es subsanable, no es una cuestión de fondo es una cuestión de forma. Si usted revisa en estos momentos la plataforma
Justamente, esta mañana, revisé la plataforma y salía como inhabilitado, por eso me comuniqué primero con su representado y luego con usted…
Es un tema de regularización de pago que admito, no estar habilitado no es una cuestión que genere algún dicho preocupante. Yo estoy totalmente de acuerdo, es más, invito a que lo revisen y se van a dar cuenta que estamos normal, es una cuestión administrativa, no es una cuestión de fondo, no tengo ninguna manifestación, no tengo ninguna sentencia, absolutamente nada.