Ray Stevenson, actor de Thor Ragnarok y la película The Punisher, falleció a los 58 años
El actor se encontraba filmando una película en Italia y las razones de su deceso aún se desconocen
El actor británico de origen irlandés Ray Stevenson falleció hace unas horas a los 58 años de edad en la ciudad de Lacco Ameno, en la región de Nápoles, Italia, donde se encontraba filmando una película llamada "Cassino in Ischia", dirigida por Frank Niota. Según han informado algunos medios italianos, el actor comenzó a sentirse mal de salud el pasado sábado 20 de mayo, por este motivo lo trasladaron al hospital Rizzolla, donde finalmente falleció.
La trayectoria del actor está plagada de éxitos. Stevenson ha trabajado en "Star Wars: Ashoka" en el papel de Baylan Skoll. Entre sus últimos trabajos, podemos encontrarlo en "Vikingos", "Star Wars: The Clone Wars", "La memoria de un asesino" y "Accident Man: Hitman’s Holiday". Además, es recordado por su interpretación de Volstagg en la película de Marvel "Thor: Ragnarok". El actor también participó en las series "Roma"de la cadena HBO y el filme "The Punisher" de Marvel.
Ray Stevenson deja viuda a Elisabetta Caraccia, una reconocida antropóloga, con quien tuvo dos hijos de 16 y 12 años de edad. La pareja residía en la isla de Ibiza, España, y este jueves 25 de mayo el actor habría cumplido 59 años.