Raúl Carpena quedó totalmente rapado por culpa de Jota Benz
Raúl terminó calvo, luego de que Jota le cortara mal una parte de su cabello y debió raparse todo
Raúl Carpena fue víctima de una pésima broma de Jota Benz, por lo que tuvo que raparse todo el cabello, sorprendiendo a todos con su nuevo look en esta nueva temporada de ‘EEG Los Reclutas’.
Raúl quedó rapado tras broma de Jota Benz
El instructor Carlos Felipa le pidió a Carpena que se quitara la gorra, pero en un inicio no quiso y luego explicó que fue víctima de una cruel broma por parte de la pareja de Angie Arizaga.
Tras el estreno del reality, los hombres tuvieron que someterse a un corte de cabello tipo militar obligatoriamente, pero Raúl no imaginó que Jota agarraría la máquina de cortar y le raparía una gran parte detrás de su cabeza.
A Carpena no le quedó más opción que cortarse todo su cabello y quedar totalmente rapado, por lo que luego terminó mostrando su nuevo look.

Jota dio a conocer importante noticia a sus seguidores
El competidor Esto es Guerra vive uno de los mejores momentos de su vida tras convertirse en padre del pequeño Matteo Alessandro, fruto de su relación con Angie Arizaga. Sin embargo, semanas atrás la pasó mal tras sufrir el hackeo de su cuenta de Instagram.
Pero Jota pasó de la frustración a la alegría máxima tras anunciar, al borde de las lágrimas y sosteniendo a su hijo en brazos, que había logrado recuperar su cuenta oficial de Instagram, la cual había sido hackeada el mes de octubre.
“No saben cómo quisiera gritar en este momento, pero me agarran con este caballero (su hijo) durmiendo.Quiero decirles que regresamos en Jota Benz, en el Instagram oficial. Estoy muy emocionado y quiero agradecerle a todos los que me apoyaron, quisiera gritar de la emoción. Estamos de vuelta y gracias a los que me siguieron en la nueva cuenta”, dijo el exguerrero mientras hacía dormir al pequeño Matteo.