Rafael Cardozo se reencontró con Mathías Brivio y Nicola Porcella en México
El excompetidor de ‘Esto es Guerra’ se tomó unas cortas vacaciones para visitar a su entrañable amigo Nicola
Como si el destino hubiese confabulado a su favor, Rafael Cardozo no solo tuvo la dicha de reencontrarse con su entrañable amigo y excompañero de ‘Esto es Guerra’, Nicola Porcella en México, sino también con el exconductor del reality, Mathías Brivio.
El reencuentro de Rafael Cardozo con Mathías Brivio y Nicola Porcella en México
El empresario brasileño se tomó unas cortas vacaciones y viajó a México a visitar al excapitán histórico de ‘Las cobras’. En sus redes sociales, Rafael registró su visita al restaurante que Porcella tiene en el país azteca.
Pero la gran sorpresa se la dio esta tarde cuando coincidió con Mathías en los sets de Televisa.
Resulta que Cardozo acompañó al exintegrante del team ‘Infierno’ al programa ‘Hoy’, donde Porcella es uno de los conductores. Cuando el ex de Carol Reali estaba expectando lo que ocurría en el magazine mexicano, de pronto, fue interrumpido por Mathías.
“Yo no puedo compartir todo porque es imposible, no se puede y ustedes deben imaginar por qué, pero esto sí tengo que compartirlo ¡Mira! ¿Quién está aquí? Mi hermano, mira ¿dónde venimos a juntarnos?”, dijo Cardozo muy emocionado.
En otra de sus historias, Cardozo posteó unas fotografías de los tres en situaciones espontáneas.
Mathías, por su parte, también compartió con sus seguidores este memorable reencuentro.
“¡Oh! ¿Mathías acá?”, se le escucha decir a Rafael. “¡Mira a Nicola! ¡Es una estrella!”, dijo asombrado el exconductor histórico de ‘Esto es Guerra’.
Rafael Cardozo conoció a Wendy Guevara
En más de una oportunidad, Wendy Guevara le ha comentado a Nicola y a sus seguidores de redes sociales, las ganas que tenía de conocer en persona al mejor amigo de Porcella.
El ansiado encuentro se dio el último jueves por la noche cuando el actor peruano fungió de anfitrión para Cardozo y lo llevó a conocer su restaurante ‘Taypa’ en compañía de Guevara. Nicola no desaprovechó la oportunidad de hacer las veces de celestino.
“¡Ay! ¡Ahora sí! Y para que no te olvides de Perú, te hemos traído acá a ‘Taypa’, con tu novia (Refiriéndose a Wendy)”, expresó Nicola ante la negativa de su amiga. “¡Ay no! No digas eso, yo tengo mi chamaco acá”, replicó Wendy.