¡Qué miedo! Kim Kardashian quedó sin palabras por su foto frente al espejo ¿Quién aparece?
La socialité Kim Kardashian no imaginó lo que sucedería tras tomarse un selfie
¡De miedo! Kim Kardashian nunca imaginó que un inofensivo selfie generaría todo un alboroto en redes sociales. La socialité quedó horrorizada al ver la instantánea. ¿Por qué?
Mediante su cuenta de Instagram, Kim compartió una foto que viene causando la intriga de sus millones de seguidores. En la imagen, Kardashian luce un vestido sin mangas en tono rosa con su cabello recogido.
Pero la atención de sus seguidores se desvió hacia la presencia de una mujer en la ventana de fondo, situación que provocó especulaciones y teorías sobre su identidad ¿Quién era? ¿Un fantasma? ¿Una ilusión óptica?
"Tomé esta foto la semana pasada cuando estaba sola y ahora, al revisar mi teléfono, me estoy asustando al darme cuenta de que hay una mujer en la ventana", escribió Kardashian.
Los seguidores de la ex de Kanye West no dudaron en comentar al respecto, algunos señalaron que se trataría de una asistente de la empresaria de 42 años. Otros se refirieron a una presencia paranormal. Recordemos que Kim aseguró haber estado sola ese día de la foto.