Primo de Jefferson Farfán fue detenido por presunto abuso sexual
Tras conocerse el hecho, Cristian Martínez Guadalupe permanece detenido en la Comisaría de La Molina
Cristian Martínez Guadalupe, primo hermano de Jefferson Farfán, dueño de la orquesta de salsa ‘Los de la Caliente’ es acusado del delito de violación sexual en agravio a una joven en el distrito de La Molina.
¿Qué ocurrió con el primo de Jefferson Farfán?
Según el parte policial, el hecho tuvo lugar la madrugada del viernes 20 de septiembre al interior de una vivienda ubicada en la Urbanización La Planicie en el distrito de La Molina, lugar donde Martínez Guadalupe, conocido como ‘Cri Cri’ se encontraba junto a otras cuatro personas, hermanos de la presunta víctima.
Trascendió que la joven descansaba en su habitación tras volver de una fiesta en compañía de los antes mencionados. Fueron precisamente los cuatro hermanos de la presunta víctima quienes al percatarse del hecho acudieron en ayuda de la joven ocasionando que el primo de Jefferson huyera del lugar.
Horas más tarde fue el propio empresario salsero quien se acercó a la Comisaría del sector para cumplir con las diligencias de ley e iniciar las investigaciones correspondientes.
Primo de Jefferson Farfán fue detenido preliminarmente
Tras participar de una audiencia junto a su patrocinado,el abogado defensor de Martínez, Manuel García anunció que la Fiscalía ya inició las investigaciones correspondientes.
"Lo único que puedo manifestar que hoy el juez de investigación preparatoria de Lima Este, amplió las investigaciones hasta el día miércoles, tiene detención preliminar y plazo hasta las cinco de la tarde del día miércoles para que el Ministerio Público se pronuncie”, manifestó el letrado
Según aseguró la defensa del primo de Farfán, su patrocinado se encuentra tranquilo y se reafirmó en su inocencia.
“Tiene diligencias importantes e inaplazables, van a declarar testigos todavía los testigos y es importante resaltar del respeto que se tiene a las damas”, finalizó García.
Minutos después salió el abogado de la presunta víctima se retiró sin prestar declaraciones.