Hoy:

    Piero Arenas enfrentó a Johanna San Miguel tras pedir su eliminación: “¿Qué tienes en contra mía?”

    Piero no permitió que Johanna lo culpara del mal momento de los guerreros y le respondió a la conductora

    Piero Arenas enfrentó a Johanna San Miguel tras pedir su eliminación: “¿Qué tienes en contra mía?”

    Piero Arenas enfureció tras ser señalado por Johanna San Miguel como el único responsable del mal momento de los guerreros, por lo que enfrentó a la conductora tras pedir su eliminación en vivo.

    Luego de perder dos rondas seguidas contra los combatientes en un juego de conocimiento, Johanna perdió la paciencia tras las respuestas que había dado Piero, por lo que pidió a producción su eliminación por que perjudicaba a su equipo, sin embargo, el guerrero encaró a la conductora y desató un tenso enfrentamiento.

    “Solo yo. Rafael es el mejor competidor, está en un nivel superior a mí. Ya está bien”, dijo Piero a Johanna, quien le respondió al guerrero pidiendo que se “ubique” porque él al igual que Raúl Carpena son “bien faltosos” y “deberían aprender de Chevy que es respetuoso y sabe saludar”.

    Piero Arenas enfureció con Johanna San Miguel. Fuente: AméricaTV
    Piero Arenas enfureció con Johanna San Miguel. Fuente: AméricaTV

    Piero respondió: “Para ti Johannita porque yo hasta al señor de la cámara vengo lo saludo como siempre, yo jamás (soy desubicado), soy criado con valores desde casa, así que es por las puras que digas esos de mí”.

    Johanna le dijo que era un “chibolo recién llegado a Esto es Guerra” y Piero siguió refutando: “Y bien ganado”. Tras ello, Raúl optó por pedirle disculpas a Johanna si alguna vez sintió que le había faltado el respeto y la conductora le agradeció por ese gesto, asegurando que esa era la forma correcta de contestar.

     Esto enfureció aún más a Piero: “Yo siempre tengo la culpa de todo, siempre yo. ahora viene Rafael que está en un nivel paupérrimo, es el peor competidor hace perder puntos y no le dices nada (...) Tú quieres botarme, está bien, tú me quieres fuera del equipo. Tú vienes hace tiempo de malas gana. Hace tiempo vengo estudiando, hasta Mario viene me dice ‘bien, chibolo, vas bien’, pero yo veo carga negativa encima de mí de tu persona,  no entiendo qué es lo que tienes en contra mía”.
     

    Johanna San Miguel aseguró estar 'harta' de sus guerreros: “No tienen puesta la camiseta”