Peso Pluma: Exponen la radical técnica que utilizaron para tatuar la piel del cantante
El popular ‘Doble P’ se sometió a una sesión maratónica para plasmar en su piel escenas de icónicas películas
¿Hasta dónde llegarías para realizarte un tatuaje? Esta debe ser la interrogante que los seguidores del cantante mexicano Peso Pluma se deben estar haciendo, luego que se hiciera público un polémico video en Instagram, en el que se aprecia al popular ‘Doble P’ mientras recibe anestesia general para que el tatuador pueda realizar su trabajo.
El video en cuestión ha recibido muchas críticas debido a la peligrosa práctica a la que se somete el cantante urbano, ya que, normalmente, se utiliza la anestesia local y no general ni mucho menos con vía intravenosa.
La polémica manera que eligió Peso Pluma para tatuarse
Un video que ya es viral en redes sociales dio a conocer cómo se llevó a cabo la sesión de tatuajes de Hassan Kabande Laija, conocido como Peso Pluma.
De acuerdo con las imágenes, artista urbano aparece conversando con el tatuador, que le da las pautas de lo que minutos después será plasmado sobre su piel.
El intérprete de ‘Ella baila sola’ eligió escenas de icónicas películas de Hollywood. Lo curioso es que para poder resistir el dolor que causa cada uno de los tatuajes, Peso Pluma tuvo que ser completamente anestesiado.
Es decir, durante toda la sesión, el artista estuvo inconsciente hasta finalizar los dibujos, una práctica polémica y peligrosa por los riesgos que implica estar sometido a una anestesia general.
Peso Pluma fue visto con misteriosa mujer en Coachella
En imágenes difundidas por varios medios de comunicación, Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila del cantante de corridos tumbados, fue captado cuando llegaba al tercer día del festival de la mano de una mujer, que sería su nuevo amor.
El vídeo presentado por el programa Despierta América, se observa cómo Peso Pluma camina junto a la chica, pero al escuchar las primeras preguntas de los reporteros, lo único que hace es taparse el rostro y no detener el paso.